Bienvenidos al infierno BSO

Banda de Sonido

147

Bienvenidos al infierno

Directora: Jimena Monteoliva
Música: Demian Rugna + Pasco637
Sinopsis:

Lucía, una joven embarazada vive recluida en una alejada cabaña en medio de un bosque con su abuela, una misteriosa y sombría anciana muda, que se comunica con ella mediante enigmáticas notas. Lucía llegó a la inhóspita casa de su abuela escapando de un tortuoso pasado: formaba parte de una secta integrada por satánicos fanáticos del black metal que cometieron una serie de crímenes. Pero, más que de ese pasado, lo hizo huyendo de un peligro inminente: el Monje Negro, el oscuro y despiadado líder de esa secta y padre del hijo que espera, planeaba asesinarla tanto a ella como a su bebé, en el marco de un ritual diabólico. Lucía vive su estadía pensándose a salvo. Pero atraviesa su embarazo con pesar, atormentada por pesadillas y recuerdos que develan lo que vivió con la secta, y molesta por la tensa relación que mantiene con su extraña abuela. Esta tensa calma se ve interrumpida cuando la secta descubre el paradero. Acorraladas, Lucía y su abuela deben resistir el ataque de los violentos blackmetaleros si quieren permanecer con vida.

[dzs_video 0=”” source=”https://www.youtube.com/watch?v=F_83DXTyfVI” config=”skincustom” qualities=”” responsive_ratio=”detect” title=”Bienvenidos al Infierno”]
En plena pandemia fui convocado por Jimena monteoliva y Nicanor Loreti para hacer la Banda de sonido de la pelicula Bienvenidos al Infierno que dirige la genia de Monteoliva y actua nuestro actor fetiche Demian Salomon.

Pasco 637 aportó algunos temas de metal pesado para la banda de sonido, donde sobresale la canciónprincipal “Esclavo Maldito” compuesta por Pasco 637, con letra del actor Demian Salomon y la increible voz de Hernán Alzamora.

Google search engine